Con firmeza trabaja el sector turístico del país

«Las Agencias de Viajes continuaremos promoviendo los destinos de nuestro país»: ANATO

Tras la firma de la paz, durante los últimos años, Colombia se ha destacado en titulares de diferentes medios de comunicación internacionales como un país de gran potencial y que vale la pena conocer. Su nombre suena con mayor fuerza en todos los rincones del mundo.

A pesar del anuncio sobre el regreso a las armas de las Farc, el sector turismo despierta con mayor firmeza para seguir trabajando e implementando estrategias por la promoción de los destinos colombianos.

“El impacto es preocupante y sobre todo triste, porque ya se ha avanzado en la buena imagen de nuestro país, y se han sumado esfuerzos que hoy llevan al turismo de Colombia a un constante crecimiento”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

La participación de las Agencias de Viajes en ferias internacionales, han sido un importante canal para que el mundo conozca aquellos aspectos que cada vez hacen más atractivo a nuestro país.

Por ello, estas empresas continuarán haciendo voz a voz con una mayor participación en estos eventos y empaquetando estos destinos dentro de su innovador portafolio de servicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *