Lo mejor de la cocina chilena hace presencia este mes en un hotel de lujo

El Hotel Dan Carlton Medellín presentó hoy a la prensa especializada, el Festival de Cocina Chilena que se llevará a cabo del 2 al 30 de septiembre.

En una fusión de la tradición culinaria indígena y el aporte colonial español, combinando sus alimentos, costumbres y hábitos culinarios, encierra una de las más exquisitas, creativas y diversas gastronomías del mundo.

Atractiva por sus variados sabores, colores y aromas, donde el salmón hace parte destacada del menú, se lleva a cabo durante el mes de septiembre el Festival de Cocina Chilena, un encuentro donde los clientes y comensales del Hotel Dann disfrutarán de exquisitos platos y la presentación de preparaciones exclusivas de la alta cocina.

Durante el festival, el chef ofrece un amplio menú para deleitar con su sazón al tiempo que ofrece la oportunidad de conocer sobre una cultura o un destino, a través de su auténtica gastronomía.

Con un menú presentado en cuatro momentos por el chef; Sebastián Ramírez, nos deleitamos con  unas deliciosas empanaditas chilenas, turbante de salmón, chuletón de cerdo y para cerrar con broche de oro un petit fours con helado.

Los promotores de los festivales gastronómicos de la mano de reconocidos chefs, propietarios de restaurantes, empresarios y periodistas, han apostado por ciudades como Medellín, para crear una agenda de encuentros en los que el eje central serán preparaciones premium.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *