ANATO logra ampliar rutas que conectan el Eje Cafetero con el país

A partir del 1 de noviembre hasta 60 vuelos diarios conectarán a Armenia, Manizales y Pereira.

Eje Cafetero – Colombia

Tras varios años de trabajo del Capítulo Eje Cafetero de ANATO, en la búsqueda por incrementar el número de rutas aéreas que conectaran a Caldas, Risaralda y Quindío con el país, hoy la Asociación informa la apertura de dos nuevas frecuencias desde Armenia.

A partir del primero de noviembre, la aerolínea colombiana EasyFly abrirá hasta 12 vuelos diarios para la ruta Armenia- Bogotá, que conectarán a la capital del Quindio, Manizales y Pereira.

“Estamos satisfechos con estos resultados. Esta era una necesidad para la que creamos estrategias de la mano de miembros de la Junta Directiva Nacional de ANATO que se encuentran en Armenia y la aerolínea. Sin duda, debemos seguir trabajando por conectar más las capitales de esta región con Colombia”, explicó Jhon Jairo Hernández, presidente del Capítulo Eje Cafetero de ANATO.

De acuerdo con la Aeronáutica Civil, el movimiento de pasajeros nacionales en el Aeropuerto Internacional El Edén tuvo un decrecimiento del -1,6% entre enero y junio de 2019, en comparación con el mismo periodo de 2018.

Por lo cual, Hernández recalcó la importancia de estas acciones como un inicio para seguir resaltando los atractivos turísticos de Armenia y atraer a más turistas nacionales e internacionales, para que además de visitar esta ciudad puedan conectar con otras regiones del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *