Colores y arte urbano atraen visitantes a las principales ciudades del país

Los ‘grafiti tour’ de Bogotá y Medellín pusieron a prueba los 4 lentes del nuevo Honor 20.

Cámara Honor 20

Historia, arte y fotografía: la fórmula para atraer visitantes, que armados con la cámara de su Smartphone, recorren plazas y murales para capturar y compartir por redes sociales sus experiencias de color y arte con el mundo exterior.

Según cifras del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, para la primera mitad de 2019 alrededor de 12 millones de viajeros nacionales y 3,4 millones de viajeros internacionales, transitaron por las terminales aéreas del país muchos de ellos con un objetivo claro: visitar el arte urbano de las principales ciudades del país.

Grafitis, ingrediente para fotografías ‘cool’

Más allá de los paisajes, playas o desiertos, el arte urbano se ha convertido en un atractivo  para grandes y chicos que se atreven a explorar Colombia para capturar la mejor fotografía con la cámara de sus Smartphones y así compartirla con sus amigos y conocidos en redes sociales.

Grafiti Tour Medellín

“Colombia es un templo de color, arte y aventura, y ciudades como Bogotá y Medellín son  el escenario perfecto para vivir las formas y colores del arte urbano. Es así como pusimos a prueba nuestro nuevo flagship, el Honor 20, para capturar la magia de estos nuevos exponentes del turismo nacional que todos deberían explorar”, afirmó David Gutiérrez, gerente de relaciones públicas de Honor Colombia.

Así, la magia de los paisajes urbanos colombianos atrae cada vez más visitantes locales y extranjeros que en busca de aventura, historia y arte, prefieren visitar, capturar y compartir con el mundo sus experiencias de la mano de su mejor aliado de viaje, su celular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *