María Isabel Muñoz aceptó el reto de la recta final

 

A María Isabel le correspondió llevar la batuta de las comunicaciones de la Gobernación de Antioquia en el último semestre del mandato de Luis Pérez Gutiérrez, periodo en el que se intensifica al máximo el trabajo pues cada gobernante quiere mostrar todos sus logros y éxitos frente al cargo.

Muchos pesos pesados han pasado por el cargo de gerencia de comunicaciones de la Gobernacion de Antioquia, y no me refiero solamente al grandote de Miguel Jaramillo Luján. Personajes de altas calidades profesionales como Johanna Jaramillo Palacio les tocó manejar el genio y figura de Luis Pérez. Ahora el turno es para María Isabel.

María Isabel, ese desafío de ser gerente de comunicaciones de la Gobernación, ¿no es muy teso? Entiendo que el ritmo de trabajo del Gobernador Luis Pérez es bastante intenso.

Es un desafío muy grande, porque el gobernador es incansable. Trabajamos 24/7 de forma que el gobernador como se lo ha prometido a él mismo, cumpla la palabra y todo lo que se ha propuesto para sacar adelante a una mejor Antioquia.

¿Nos cuenta un poco de su experiencia profesional y trasegar por los medios de comunicación?

Claro que sí, comencé mi carrera profesional en Teleantioquia, luego viajo a Bogotá donde estuvo como directora y presentadora del Noticiero del Senado y el del Congreso.

Luego pasé al noticiero Criptón que en su época contó con mucha audiencia, regresé luego a la ciudad y retorné nuevamente a Teleantioquia, y ahora estoy como gerente de comunicaciones de la gobernación.

De esta experiencia que tiene hasta el momento ¿qué puedes resaltar? ¿qué es lo que más te gusta?

Me gusta la actividad tan grande en torno a la proyección social y la ayuda a la comunidad, todo el día estamos procurando apoyar al gobernador en obras que impacten la sociedad, por ejemplo, el Túnel de Oriente que recientemente se inauguró, y así como esta última, muchas otras obras se están culminando tales como colegios, escuelas, ciclorrutas  y muchas otras obras de carácter social.

María Isabel Muñoz Castaño es comunicadora Social Periodista, con una especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos públicos.

Le deseamos mucho suerte en esta etapa final de hechos y resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *