El antioqueño destacado por su pujanza y labor a favor del Departamento

Por su aporte a la movilidad sostenible de la ciudad, el Concejo de Medellín entregó Orden al Mérito Don Juan del Corral a Carlos Jaramillo, mentor de Poblautos.

Lo que empezó como una labor al desarrollo y el progreso de la ciudad, el mentor, creador fundador y gerente de Poblautos; Carlos Jaramillo, el pasado 4 de septiembre recibió el galardón por su valioso aporte en materia de movilidad sostenible para Medellín.

Como un sueño lejano, así veía el empresario la posibilidad de algún día recibir un reconocimiento por parte del Concejo de Medellín a quienes trabajan incansablemente en pro de la ciudad y el beneficio de sus ciudadanos.

Este reconocimiento promovido por el concejal Rober Bohórquez Álvarez, quien conoce la trayectoria del antioqueño, destacó su labor y los méritos suficientes para optar a la Orden al Mérito Don Juan del Corral en grado plata.

La vitrina especial de autos gama alta de la ciudad, en diciembre de este año cumplirá 20 años haciendo realidad los deseos de clientes que sueñan con tener su vehículo ideal y además, entregarles soluciones de movilidad sostenible a los colombianos.

Desde el 2017, Poblautos se ha encargado de traer al país, vehículos híbridos y eléctricos, pretendiendo con ello estar a la vanguardia de los países desarrollados, quienes tienen como objetivo del milenio la conservación del medio ambiente.

Para el antioqueño Carlos Jaramillo, el capital humano es precisamente lo más valioso en todo el proceso de crear empresa, con el respaldo y el apoyo de sus colaboradores la marca se ha posicionado y se sostiene luego de dos décadas. El empresario contó para octavioprensa.com el orgullo y la satisfacción por recibir el importante galardón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *