Llega la innovacion del agro a Medellín con Expo Agrofuturo 2019

Más de 450 empresas participantes mostrarán las últimas tendencias en tecnología y alternativas para el sector agropecuario.

Con el fin de promover la tecnología, la innovación y la sostenibilidad en el sector agropecuario, regresa a Medellín Expo Agrofuturo 2019, el encuentro de negocios y conocimiento más importante en Colombia y América Latina.

Del 18 al 20 de septiembre en Plaza Mayor, comercializadores, distribuidores, inversionistas, proveedores de maquinaria y tecnología, entre otros, mostrarán la gran diversidad de insumos y servicios que ofrece la industria agropecuaria en nuestro país.

Para esta edición número 13 la feria tendrá como país invitado de honor a Italia, que ofrecerá a los visitantes la más alta tecnología, lo que permitirá elevar los estándares y amentar la competitiva de los ag

ricultores colombianos con su alta experiencia y referencia en los temas de sostenibilidad, innovación y desarrollo en el sector.

Una de las grandes novedades este año es la iniciativa denominada Hackathon, estrategia que busca impulsar emprendimientos innovadores que involucren proyectos de agricultura circular como actividades de producción, consumo, gestión de residuos, uso de materias primas secundarias, reutilización del agua y optimización de energía.

Expo Agrofuturo 2019, busca fomentar la rentabilidad para los empresarios del sector, promoviendo y visibilizando las últimas tendencias, insumos y avances tecnológicos en pro de un agro más empresarial y menos tradicional.

 

Daniela García, periodista octavioprensa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *