Con harina de chócolo se preparan las mejores hamburguesas del Oriente

Con una novedosa receta una pareja de emprendedores prepara la novedosa chocoloburger.

Ya no son las otrora famosas Hamburguesas del Oeste las que fueron las mejores de su época y que por asuntos del destino ya no existen, pero ahora llegaron las Hamburguesas del Oriente, con su marca La Vírgen, una novedosa receta que se inventaron dos paisas emprendedores que están causando furor en la Ceja Antioquia con sus ahora dominadas Chócoloburguer.

Lo de La virgen tiene que ver con el sueño de Juan Alberto Arias, un hotelero que trabajó en el sector por más de 25 años y junto a su esposa Elizabeth, fortaleció la idea de crear una hamburguesa de origen colombiano, hecha de puro chócolo cultivado en las montañas antioqueñas.

Fue así como crearon la Chocoloburger y el Chocolosándwich todo un producto muy artesanal y pensando en el buen comer y en

la tradición culinaria de nuestra Colombia.

¿Y de qué están hechas?

La Chocoloburger viene acompañada de dos trozos delicados de chócolo tierno y dentro de estos hay un deliciosa carne

hecha con albahaca y especias de la región, además de panceta de cerdo, queso mozzarella y lonjas de aguacate Hass, las salsas que la acompañan son procesadas también artesanalmente por la casa.

El chocolosándwich lleva también dos trozos de delicado chócolo tierno en forma de sándwich y pueden ser rellenos de: costilla en salsa de whisky, o con posta cartagenera, o con pollo en salsa de mostaza y champiñones, todo gratinado con queso mozzarella. Ambos productos son acompañados de papa criolla.

Juan y Elizabeth, una pareja de emprendedores que se atrevió a “criollizar” la hamburguesa, están ubicados en la Ceja Antioquia, sector de la Cruz, donde también ofrecen a sus clientes, limonadas de varios sabores, jugos artesanales y con combinación de futas.

Atendido por sus propietarios, que saben cómo atender a sus clientes para que se sientan como en casa, Juan y Elizabeth dejarán muy en alto la comida criolla, así tenga antecedentes de la clásica hamburguesa, pero de eso se trata, de ofrecer más y mejores posibilidades gastronómicas a la gastronomía paisa. Y si no, para eso está La Vírgen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *