La Constancia se renueva con un portafolio libre de colorantes y saborizantes artificiales  

 

El 100% de su portafolio será libre de colorantes y saborizantes artificiales. Además, el 30% del portafolio será 100% libre de conservantes artificiales.

Una buena noticia para el consumidor cansado de productos artificiales y potencialmente dañinos para la salud, la entrega esta semana productos La Constancia, que tiene el firme propósito de seguir posicionándose como una de las marcas líderes del mercado y consiente de la fuerte tendencia global de alimentación, renovó su portafolio totalmente libre de colorantes y saborizantes artificiales.

Para alcanzar este resultado, la empresa trabajó por más de 4 años, garantizando el delicioso sabor que caracteriza a cada uno de sus productos. Esta innovación viene acompañada de un cambio de imagen, pensando en un toque moderno, limpio, contemporáneo, y proyectándose como una marca real, auténtica y cercana a los consumidores.

“Estamos muy felices de presentar esta innovación después de un largo trabajo de investigación y desarrollo para lograr que todo nuestro portafolio pudiera ser libre de colorantes y saborizantes artificiales, sin dejar de lado el mejor sabor que ha caracterizado siempre a La Constancia” Afirma Carolina Melendez, Gerente de Mercadeo de La Constancia.

El 100% de su portafolio será libre de colorantes y saborizantes artificiales, y adicionalmente, el 30% del portafolio será 100% libre de conservantes artificiales (productos como Salsa de Tomate, Mostaneza, Salsa Bolognesa, Mermeladas, entre otros), evidenciando el compromiso de la marca por el bienestar de sus consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *