La Noche de los Mejores 2019

Fenalco Antioquia premiará en ocho categorías a destacados líderes y empresas antioqueñas.
Tendero Líder

La tradicional Noche de los Mejores de Fenalco Antioquia se realizará el próximo martes 29 de octubre a las 5:30 p.m., en el Gran Salón de Plaza Mayor Medellín. Esta es la gala más importante del Gremio en el departamento, que se ha consolidado como un gran evento de ciudad en el que se rinde un especial homenaje a los comerciantes y empresarios por su destacada labor, liderazgo y compromiso con el desarrollo social y económico de la región.

Más de 1.600 asistentes serán testigos de este memorable momento en el que se entregarán ocho galardones: Mercurio de Oro a la Cooperativa Colanta; Comerciante Distinguido a don José María Gómez Gómez; Lealtad Comercial a Durespo S.A.; Gratitud Perenne es para don José María Acevedo Alzate; A Toda una Vida es para Rodrigo Mejía Mora; A la Innovación lo recibirán Esteban Velasco Barrera y Felipe Llano Alvis de Sempli; Aniversario Especial reconocerá los 70 años de Almacenes Éxito; y el Tendero Líder es Wilder Noreña Gómez.

Sergio Ignacio Soto director Fenalco Antioquia
Sergio Ignacio Soto

Sergio Ignacio Soto Mejía, Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, afirma que “la Federación está comprometida con la representatividad y protección de los intereses de sus comerciantes, así como con el desarrollo social y económico de la región y el país. Por eso, emprendió un camino hacia la modernización, construyendo un nuevo Direccionamiento Estratégico con fundamento en los innumerables retos que deben asumir los empresarios”.

Al finalizar la ceremonia de reconocimientos se realizará un coctel para todos los asistentes. El acompañamiento musical de esta importante gala estará a cargo de F-31, una banda de tango, y Son de La Nubia, un grupo que se especializa en música cubana para amenizar la noche de los mejores con los grandes protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *