Este es el momento de invertir en Colombia, afirmó Secretario General de la OMT

“Para aquellos inversionistas internacionales que vienen a evaluar proyectos de turismo, los invito a que confíen en el país”: Zurab Pololikashvili.
Zurab Pololikashvili

“Colombia es un líder” del turismo en la región, y “eso es lo que queremos promocionar a nivel mundial”, destacó el 29 de octubre el Secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, al intervenir en la apertura de la quinta versión del ‘Colombia Investment Summit 2019’, evento que se realizó en Bogotá con la participación de más de 500 inversionistas internacionales.

El Secretario General de la OMT destacó las políticas puestas en marcha por el Gobierno del Presidente Iván Duque para impulsar el sector turismo y en general el emprendimiento en el país. En sus palabras, consideró que Colombia es “un país estable, con seguridad jurídica y con los incentivos necesarios para que el inversionista se sienta como en la casa”.

Así mismo, resaltó que “Colombia es su gente, su calidez, su talento, su biodiversidad, y hoy es el mejor momento para apostar por el turismo y que, en pocos años, este país se convierta en una potencia turística a nivel mundial”.

Ante los empresarios internacionales, el alto directivo de la Organización Mundial del Turismo recalcó que este es el momento de invertir en Colombia, “un país que ha demostrado que sí se puede y que, con esfuerzo, unido a buenas políticas de Estado, ha demostrado ser un líder regional de las inversiones”. “Para aquellos inversionistas internacionales que vienen a evaluar proyectos de turismo, los invito a que confíen en el país”, puntualizó Pololikashvili.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *