En Antioquia se abre una nueva convocatoria para acceder a la educación superior

En alianza con la Institución Universitaria Digital de Antioquia, se entregarán las becas para estudiar en modalidad virtual y que iniciarán periodo académico en el semestre 2020-1.
Becas Regiones

El martes 5 de noviembre en el Auditorio del IDEA, se realizó el lanzamiento oficial de la convocatoria 2020-1 del Programa Becas Regiones del Fondo para la Educación Superior de Antioquia. Este programa destinará 4.000 mil millones de pesos para que los sueños profesionales de los antioqueños se hagan realidad.

Esta es la decimosegunda convocatoria que realiza la Corporación para el Fomento a la Educación Superior como administradora del Fondo y que permitirá que más antioqueños accedan a las oportunidades de formarse en competencias y habilidades. En esta ocasión la cobertura se verá aumentada a través de la apuesta de la IUDigital con la formación virtual.

Los interesados en las becas tendrán hasta el 30 de noviembre para realizar la postulación y podrán consultar los resultados de los preseleccionados el viernes 12 de diciembre en el portal web: www.corpoeducacionsuperior.org

Las becas, otorgarán hasta un máximo de un salario mínimo mensual legal vigente cada semestre para costos de matrícula, y hasta un salario mínimo legal vigente para el sostenimiento por semestre. Los seleccionados estudiarán cualquiera de los siguientes programas de la Institución Universitaria Digital de Antioquia: Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Publicidad y Mercadeo Digital o Tecnología en Desarrollo de Software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *