EPM abre sus puertas para contarle su historia a la comunidad

Los recorridos con acceso a la exposición se realizan de manera gratuita de lunes a viernes, a las 8:30 a.m. y 2:00 p.m.
EPM

EPM ha sido motor de desarrollo en la ciudad y la región desde su fundación hace 64 años, con el propósito de contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor. Un viaje por seis décadas de historia es el que se puede hacer en el programa EPM Puertas Abiertas, que regresa para estar más cerca de la gente.

La Empresa abre de nuevo las puertas de su casa principal, conocida cariñosamente como el “Edificio Inteligente”, mediante el programa EPM Puertas Abiertas, que permite la visita de la ciudadanía a sus instalaciones para conocer más de cerca su historia, sus grandes proyectos y sus protagonistas a través de recorridos pedagógicos, exposiciones fotográficas y conversatorios.

Con la renovada propuesta, los visitantes pueden vivir una experiencia interactiva y cultural con la exposición fotográfica “Navegando en la historia: EPM formando transformando territorios”. La muestra se puede apreciar en el auditorio PP Norte del Edificio EPM, de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Para recorrer el Edificio disfrutar del programa EPM Puertas Abiertas, los interesados deben hacer su preinscripción en el teléfono 302 242 61 17 o en el sitio web:

http://www.grupo-epm.com/site/fundacionepm/quehacemos/proyectos/puertasabiertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *