La esquina más verde de El Poblado se engalana con el Restaurante 43 Street

43 Street

Con el fin de reinventarse y estar a la altura de las principales ciudades del mundo, el Hotel Dann Carlton Medellín después de meses de trabajo, diseño e inversión, presentó a empresarios y medios de comunicación el Restaurante 43 Street.

Un renovado salón ubicado en la esquina más ver de El Poblado donde antes era ‘El Puerto’, que promete una experiencia adaptada al nuevo concepto de cocina mundial y gastrobar, un negocio que desde hace algún tiempo ha tomado fuerza en Europa y llega a un hotel de lujo con una oferta que pone a disposición los platos y productos de toda la vida reinventados por grandes cocineros.

Este espacio identificado por su colores pasteles, buena música, cómodos espacios y platos presentados por los chefs de la alta cocina, presentará a los comensales de buen gusto la carta con uno de los mejores sushis del mundo. Además, por el mes de noviembre se llevará a cabo el Festival de Cocina Italo Argentina para disfrutar de los delicados cortes de carnes, aderezos, pastas, pulpo en una presentación exclusiva y deliciosos postres acompañados de una buena copa de vino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *