¡Anímate a vivir una experiencia épica!

Luego de su exitosa versión del año anterior, vuelve este 18 de octubre el Congreso Épico.

Épico

Conocer y profundizar en las tendencias para el emprendimiento, el periodismo, la innovación y la comunicación. Eso es lo que promete el congreso Épico, que se realizará el viernes 18 de octubre en el Auditorio Fundadores de EAFIT. En esta edición se hará énfasis en la fotografía, el lenguaje audiovisual y métodos de comunicación alternativos que lideran el medio en la actualidad.

Ponencias magistrales referentes a la producción de contenidos televisivos y largometrajes serán uno de los focos del evento que tendrá, entre otros ponentes, a Actualidad Panamericana; al cineasta Andrés Burgos Vallejo, guionista de Paraíso Travel (RCN y Telemundo), La esclava blanca (Caracol) y Hasta que la plata nos separe (RCN); a Santiago Rivas Camargo, periodista cultural y ex presentador de Los Puros Criollos; y a Guillermo Arturo Prieto La Rotta (Pirry), periodista, documentalista, fotógrafo y escritor.

El objetivo de Épico, es fundamentar a estudiantes que aspiran a ser comunicadores y periodista, e informar y actualizar a quienes ya son profesionales en este campo. Lo anterior, sin excluir a las personas que están interesadas en los temas y que desean conocer las tendencias, herramientas y técnicas para informar de forma eficaz y para innovar en la manera de comunicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *