Un tour por los sabores del mundo

Hasta el 31 de octubre puedes disfrutar del mes más delicioso del año en los mejores restaurantes de la ciudad.
Medellín Gourmet

La vida está llena de grandes placeres, y sin duda uno de ellos es disfrutar de excelente compañía, buena comida y un delicioso vino en la misma mesa. El tema Gourmet mueve el mundo, convirtiéndose en un estilo de vida para muchos amantes del sabor y la cocina artística e innovadora.

Con la oportunidad de viajar a muchos lugares sin tener que salir de la ciudad, Jorge Gómez se inspiró en la propuesta de Medellín Gourmet; uno de los mejores conceptos gastronómicos que revolucionó la cultura de la buena comida y nos da la oportunidad de hacer un tour por los mejores restaurantes y probar los sabores del mundo.

Las ofertas de Medellín Gourmet están a la orden del día hasta el 31 de octubre en 75 restaurantes de la ciudad, con una oferta sensacional de sus mejores platos y una experiencia culinaria inolvidable. El menú incluye: 2 copas de vino (o té Hatsu), 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre y 2 botellas de agua del nacimiento a un valor fijo de solo $59mil, $89mil o $129mil pesos por pareja.

De esta manera se ahorra hasta un 30% sobre los precios de las cartas. ¿Dónde disfrutarás tu próxima experiencia para compartir? Recuerda que el menú es siempre para 2 personas. https://paisgourmet.co/medellingourmet/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *