ANATO, en representación de Folatur, asume la vicepresidencia de la WTAAA

Anato

La Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, realiza en Sevilla su segunda reunión anual con el objetivo de abrir un espacio a las diferente Agremiaciones de Agencias, en aras de conocer sobre el desarrollo de la industria y la implementación de estrategias para su fortalecimiento.

Igualmente se analizan temas concernientes a las aerolíneas, GDS, empresas de crucero, hoteles, representantes de agencias gubernamentales, entre otros, para mejorar las prácticas y afianzar el respeto por la cadena de distribución.

Como representante del Foro Latinoamericano de Turismo, FOLATUR, está presente Paula Cortés Calle, vicepresidente de la entidad y presidente ejecutiva de ANATO. Cabe destacar que, en el marco de la reunión, la dirigente gremial fue también nombrada vicepresidente de la WTAAA, en representación de Folaur, por el periodo de un año.

“Me siento muy honrada con esta designación. Seguiremos trabajando con compromiso por resaltar la importante labor de las Agencias y hacer una industria más competitiva. Igualmente, reforzaremos el trabajo que ha venido resaltando el Folatur, de la mano de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo,  ACHET, y todos los integrantes del Foro, a favor del sector en Latinoamérica para hacer cumplir nuestros derechos dentro de la cadena de distribución”, afirmó Paula Cortés Calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *