Piratas, payasos, terror y otras escenas en COLOMBIATEX 2025

 

“Colombiatex 2025 dejará a Medellín una derrama económica de US$12 millones”

 

Sebastián Díez, presidente de Inexmoda, indicó que se estima que la feria textil reciba a 27.000 asistentes y genere 2.500 empleos

En COLOLMBIATEX 2025 evento que define el rumbo del sector textil y de moda está en Plaza Mayo, donde nos encontramos con una enorme afluencia de visitantes y compradores, que presagian un éxito total de esta feria que anualmente se realiza en Medellín.

No en vano, Sebastián Díez, presidente de Inexmoda, entidad organizadora del evento, calcula que esta feria sea visitada por lo menos por 27.000 asistentes y genere 2.500 empleos.

En nuestro recorrido por la feria nos encontramos con piratas, payasos y una secuencia de disfraces producto de la imaginación y la creatividad de Alejandra Alfonso, quien nos contó de su entretenido emprendimiento para grandes y chicos. Mire y verá: