Las 15 vacas polacas vibran con los colores de Medellín

Cow Parade llega por primera vez a Colombia. Esta exposición de talla internacional se ha realizado en más de 75 ciudades del mundo.
Cowparade

Con una contextura rígida, de vidrio y totalmente blancas color hueso, 15 vacas traídas desde las lejanías de Polonia se llenaron de vida y color con el cambio de clima caluroso de Medellín.

Dentro de una placa con cajas que asemeja un corral, artistas locales por medio de un showroom se inspiran y juegan con el color interviniendo las vacas, convirtiéndolas en obras de arte.

Esta apuesta por acercar a la comunidad al mundo artístico y cultural se llama COW PARADE,  una exposición de talla internacional que se ha realizado en más de 75 ciudades del mundo y llega por primera vez a Colombia.

Los asistentes al evento, organizado por la Alcaldía de Medellín a través del Bureau, podrán participar activamente con los artistas del Cow Parade, disfrutar de experiencias musicales y gastronómicas y recorrer el Distrito Creativo, donde confluyen el arte y la cultura.

Esta muestra estará al público en la Bodega de Comfama del Perpetuo Socorro (ubicada en el Distrito Creativo de Medellín, calle 34 con la 45) hasta el 15 de diciembre. A partir del 17 del mismo mes estarán exhibidas en varios puntos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *