En Navidad, Unicentro es una Villa Encantada

El centro comercial cierra el año con un gran balance en temas de responsabilidad social.
Unicentro Medellín

Los colores, sabores y aromas de la Navidad se viven en Unicentro en el mes más feliz del año. Los visitantes al centro comercial encuentran una serie de experiencias mágicas que los transportarán a una Villa Encantada, donde todo es alegría y felicidad.

Grandes y chicos encuentran actividades y vivencias en las que la diversión es lo más importante. Una gran estrella polar da la bienvenida con sus canciones, los niños pueden participar en la cocina mágica, tomarse fotos, empacar regalos y recorrer el centro comercial en un gran tren para vivir la navidad como de película.

Clara Heredia Viana gerente Unicentro Medellín

Las novenas se celebrarán del 16 al 24 de diciembre a las 7:00 p.m. Excepto el domingo 22 y el 24 que tendrán lugar a las 12:30 del día. Los niños asistentes podrán inscribirse para recibir dulces y participar en la rifa de premios cada día.

La programación también incluye la exhibición de varios de los pesebres del Museo de la Natividad con estilos diversos: étnicos, modernos, bíblicos e infantiles. Además, los domingos habrá talleres de decoración navideña para aprender en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *