Cinco motivos para celebrar con la temporada de estrenos en Teleantioquia

El canal de los antioqueños incentiva la industria audiovisual desde la televisión pública.
Mábel López

Continuando con su propósito de estimular la industria audiovisual del país, Teleantioquia tendrá en su pantalla cinco nuevas series dramatizadas de contenido social, cultural, formativas y de entretenimiento.

El martes 8 de octubre, en un recorrido por ‘vitrinas’ conocimos actores, adecuaciones, contenidos y programación de las producciones en las que el canal de los antioqueños hace su apuesta por seriados de excelente calidad con temáticas de la actualidad.

La Primipara, La Cuadra, BJ El Propio, La Casa de Colores y Con Olor Azucena, son series que se contarán con diversidad de formatos, en las que se invirtieron 4.202 millones de pesos, de los cuales la liquidada Autoridad Nacional de Televisión aportó 2.827 millones y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones 1.375 millones de pesos.

1.500 horas de producción se invirtieron en la grabación de estas series, con cámaras 4K y alta tecnología en postproducción que permitieron la creación de atmosferas realistas, texturas, tonos y colores que satisfarán con creces la sensibilidad de los televidentes.

La gerente de Teleantioquia, Mábel López Segura, afirmó que en toda la historia del Canal se han realizado 29 series dramatizadas, de las cuales 20 se han realizado en 45 meses de su administración, lo cual ha permitido la generación de más de 1.300 empleos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *