Camino Real celebró 40 años cerca de todos los paisas

Un sueño hecho realidad, así se define la construcción del centro comercial en el corazón de Medellín, que desde entonces ocupa su lugar entre Sucre y la Avenida Oriental.
40 años

Cuatro décadas como el centro comercial predilecto del centro de Medellín, hacen que Camino Real ocupe un lugar privilegiado en cada uno de los corazones de los medellinenses y antioqueños.

Este punto de encuentro ha evolucionado a lo largo de 40 años y el día miércoles 23 de octubre celebró su aniversario, compartiendo con cada uno de quienes lo han visitado y trayendo a la memoria la importante gestión de quienes allí laboran, propietarios, gerentes y de los comerciantes que hacen posible que cada día haya un motivo para regresar.

Un sueño hecho realidad

La historia comenzó el 19 de octubre de 1979, entre la carrera Sucre y la Avenida Oriental, abrió sus puertas el centro comercial Camino Real, nombre que se dio porque allí se encontraba, entre muchas, una casa de familia llamada La Hacienda Real, igual que caminos que ya existían desde el siglo XVI y que fueron adoptadas por los españoles en su proceso de colonización; así las cosas, los caminos reales permitían el desplazamiento, el intercambio de mercancías y de patrones culturales.

Desde entonces, las mejores marcas del momento se alojan en este importante lugar y han transitado los personajes ilustres de la capital antioqueña. Es así como se hizo realidad el sueño de algunos comerciantes de inaugurar un espacio que reúne comercio, cultura y entretenimiento.

Este tradicional centro comercial se ha puesto en la tarea de aportarle al medio ambiente, a la transformación del centro y, además, ser parte del pulmón de esta parte de la ciudad, destacándose por la implementación de jardines interiores que todos podrán observar, disfrutar y respirar en todos sus espacios a lo largo del próximo semestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *