Aruba: la isla del caribe más comprometida con el medio ambiente

La belleza de sus playas y la magia de su gente, un lugar donde el cuidado y bienestar de su naturaleza es primordial.
Aruba

Aruba es conocida como la Isla Feliz del Caribe, no sólo por la belleza de sus playas y la magia de su gente sino porque, también, es un lugar en el que se respira un ambiente tranquilo en donde el compromiso con el cuidado y bienestar de su naturaleza es primordial.

Desde hace varios años, el gobierno arubiano junto con la Autoridad de Turismo de Aruba, vienen trabajando en diferentes planes y proyectos con el objetivo de convertir a la Isla en un lugar 100% sustentable, teniendo en cuenta que con esto buscan ser un modelo de prosperidad económica sostenible para otras naciones insulares.

La Autoridad de Turismo de Aruba ha decidido crear #MiPromesaAruba, una campaña que busca que sus visitantes, firmen un pacto de consciencia y responsabilidad con y hacia la Isla y se comprometan a ser turistas responsables con el cuidado de la Isla.

Este pacto incluye preservar con sus actos todos los lugares de la Isla para que las próximas generaciones puedan disfrutar de ellos; respetar la tierra, las playas y su naturaleza; respetar las normas y ser atento con quienes llamen “hogar” a la Isla y, por último, honrar la cultura arubiana y ser cuidadoso con lo que se comparte en redes sociales para así, ser embajadores con su contenido de la verdadera esencia de la Isla Feliz.

Si actúas como un visitante ecológico y socialmente responsable, contribuirás activamente al futuro de la Isla. Así que, quienes quieran hacer parte de esta campaña y unirse a los más de 1,250 visitantes ejemplares que hoy en día lideran la parada en el respeto y turismo sostenible, pueden firmar su compromiso con Aruba en https://www.aruba.com/es/mi-promesa-aruba y dedicarse a difundir el mensaje de concientización con la naturaleza y la cultura de la Isla Feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *