Turismo Total; Panamá, Brasil y Puerto Rico están de moda

 

Juan Gonzalo Benítez, quien estuvo muy activo en la feria EXPOVACACIONES, realizada hace poco en Viva Envigado, nos actualiza sobre los destinos más requeridos por los  turistas este semestre

Turismo Total, es un pool de agencias de viaje asociadas para lograr mejores condiciones comerciales para sus integrantes y por reflejo, para sus clientes.

Su historia se remonta a 1999 cuando su promotor, el empresario, Manuel Molina Aristizábal, le dio vida jurídica a esta idea.

Después de 27 años de fundada, sigue vigente y su gerente, Juan Gonzalo Benítez, quien estivo muy activo en la feria EXPOVACACIONES, realizada hace poco en Viva Envigado, nos actualiza sobre los destinos que están de moda este año, entre ellos Panamá, Brasil y Puerto Rico.(ver entrevista).

Juan Gonzalo afirma que “nuestra mayor satisfacción es ver cómo el respaldo de Turismo Total impulsa el éxito de nuestros aliados”.

La agremiación cuenta con una trayectoria comprobada y una infraestructura física establecida en Medellín que garantiza seguridad en cada una de tus operaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *