Mincomercio y Fontur apoyan el evento del futuro en Medellín

Event Lab, es la plataforma donde se benefician las entidades pertenecientes a la industria del turismo de reuniones

El evento del futuro Event Lab

Con recursos por más de $270 millones aportados por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de Fontur, se está realizando el tercer Congreso Nacional de Organizaciones y Proveedores de Eventos; Event Lab by Asoeventos, que se está llevando a cabo el 18 y 19 de septiembre en el auditorio de la Cámara de Comercio de Medellín, Sede El Poblado.

La agenda académica cuenta con la presencia de expertos nacionales e internacionales, quienes comparten sus conocimientos y experiencias para contribuir al avance, actualización y discusión frente a la importancia e incidencia que tiene la industria de los eventos en el país y el impacto que esto representa a nivel internacional.

Con la asistencia de más de 400 participantes, este evento cada año busca reunir en un mismo espacio a todo el público objetivo que hace parte de este gran sector, para así generar nuevas ideas y desarrollo de conocimientos colectivos, de acuerdo a las políticas estratégicas de nuestra región.

Igualmente, busca proporcionar espacios de profesionalización, integración, intercambio de conocimiento con expertos, buen colegaje y fomento de las buenas prácticas empresariales, además de propiciar espacios de encuentro para la concertación de negocios.

Event Lab es la plataforma perfecta para dar a conocer productos, servicios, actualizaciones e implementación de nuevas tecnologías relacionadas con el desarrollo de los eventos. Más información e inscripciones: http://congreso.asoeventos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *