La fiesta es joven con el nuevo Aguardiente Antioqueño 24° sin azúcar

Elaborado con alcoholes extra puros, el descendiente de la familia Antioqueño tiene carácter natural y personalidad propia.
Aguardiente 24°

Brillante, transparente y cristalino, así es el nuevo aguardiente 24° sin azúcar presentado por la Fábrica de Licores y alcoholes de Antioquia. Con esta nueva propuesta ‘tapa verde’, la FLA busca estimular sensorialmente los sentidos de los Antioqueños.

El producto sigue con las tendencias del mercado, que conserva las mismas notas dulces y picantes que caracterizan el Aguardiente Antioqueño Tradicional y que permite disfrutarlo por más tiempo, esto debido a que tiene menos grados de alcohol, con contenido de sabor suave y ligero.

Con este nuevo Aguardiente 24°, el momento de celebración y alegría de los consumidores será más prolongado; adaptándose a un estilo de vida cada vez más saludable, con un precio asequible al público que es un factor determinante a la hora de adquirir el producto.

La Fábrica de Licores de Antioquia elabora el mejor aguardiente de nuestro país, que representa el espíritu alegre y fiestero de los colombianos y que ha logrado importantes reconocimientos a nivel internacional por su inigualable sabor y calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *