¡Hasta en eso quedamos mal! El show de Jesurún, presidente de la FCF

¡Bochornoso! Ramón Jesurún y su hijo, fueron arrestados en Miami por agresión

Definitivamente la final de la Copa América fue un rotundo desastre para Colombia. Y es que no solo el equipo tuvo una mala actuación, sino también su presidente, Ramón Jesurún, quien dejó por el suelo al país.

Ramón Jesurún es detenido en Miami en la final de la Copa América
Ramón Jesurún es detenido en Miami en la final de la Copa América

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), y su hijo, Ramón Jamil, fueron detenidos en Miami en la final de la Copa América contra Argentina.

Ambos enfrentaron cargos por agresión contra el staff de la Copa. ¡Sinceramente hasta en eso nos falta!

Ramón Jesurún, presidente de la FCF

El incidente comenzó cuando el guardia de seguridad Jakari Shaw, intentó controlar a la multitud pidiéndoles que retrocedieran. Pero Ramón Jamil tomó a Shaw por el cuello, lo arrojó al suelo y lo pateó en la cabeza.

La situación empeoró cuando otro guardia, Daphne Aguste, intervino y Jamil la agredió, empujándola y jalándola.

La intervención del mánager de seguridad, Garoute, se tornó necesaria para proteger a sus colegas y en medio del caos, el propio Ramón Jesurún, golpeó a Garoute.

Fue entonces cuando hicimos el oso y ambos fueron detenidos.

Así las cosas, fueron esposados y presentados ante una jueza, portando los atuendos naranja que se usan en Estados Unidos.

Sin embargo, el pasado lunes recobraron la libertad, al pagar una fianza que estuvo alrededor de los US$2.000 dólares para el directivo y US$1.000 para su hijo.

La jueza, Mindy Glazer, les permitió circular libremente por el país y les exigió estar disponibles para atender los requerimientos futuros en un proceso que sigue abierto.

Glazer ha sido criticada en redes sociales por realizar bromas durante la sesión con Jesurún y finalmente dijo:

“Tiene permiso para viajar a cualquier parte del mundo, a cualquier partido de fútbol que quiera. Solo asegúrese de comparecer a las audiencias, lo puede hacer por Zoom. Su abogado le dará indicaciones”.

Mejor dicho, en esta final perdimos TODOS.