Envigado ocupó el primer lugar a nivel nacional en el concurso “La Comunicación Cuenta”

Esta distinción premia el ejercicio de Rendición de Cuentas.

El Departamento Administrativo de la Función Pública le otorgó a la Alcaldía Municipal de Envigado el primer lugar en la categoría entidades del Orden Territorial Alcaldías y Gobernaciones, en reconocimiento a la iniciativa postulada en el concurso “La Comunicación Cuenta: medios digitales, espacios abiertos y prácticas culturales en la Rendición de Cuentas”.

Esta premiación se lleva a cabo en el marco del “5º Día Nacional de la Rendición de Cuentas” y exalta el ejercicio que año tras año ha realizado la presente Administración Municipal, basado en la transparencia y la apertura de la información pública.

Al concurso se presentaron 67 entidades: 26 nacionales, 36 territoriales (aquí Envigado obtuvo el 1er lugar) y 5 de otras ramas del poder público.

La Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones, Carolina Rendón Muñoz, representó a la Alcaldía de Envigado y recibió este premio a nivel nacional, “que se convierte en un reto y un aliciente para continuar realizando este ejercicio de manera comprometida y a conciencia”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *