Este año participaron 192 estudiantes de instituciones educativas y colegios privados ubicados en Envigado y 11 fueron las obras ganadoras
La campaña es ejemplar y debería ser copiada por alcaldías y empresas responsables de la recolección de residuos
Enviaseo fomenta la cultura del reciclaje entre los habitantes del municipio de Envigado y que mejor iniciativa que el concurso que promovió hace pocos días sobre ARTE RECICLADO, dirigido a estudiantes de instituciones educativas y colegios privados.
El 29 de octubre, Enviaseo E.S.P. llevó a cabo la premiación del Concurso “Arte Reciclado”, que este año llegó a su sexta versión.
El acto estuvo presidido por las delegadas sociales Laura Londoño y Carolina Márquez -en representación del Alcalde Raúl Cardona-, por el director de planeación Luis Fernando Arango -en representación de la gerente Estefanía Uribe-, y por la concejal, Sara Katherine Rincón, en representación del Concejo.
Asistieron también las familias de los estudiantes que participaron, así como directivos y docentes de las instituciones educativas y colegios privados que se vincularon al concurso.
El jurado calificador estuvo conformado por la maestra y artista plástica Silvia Elena Restrepo Rave, representante del Colectivo Cantarina de la Rosa de Envigado, y por el maestro Alex Cuartas, docente de Arteterapia en los Centros Vida y Centros de Encuentro Ciudadano de Envigado.




