Agenda de la Cámara de Comercio de Medellín para esta semana

La Cámara de Comercio de Medellín comparte los eventos programados hasta el 9 de abril. Todas estas capacitaciones son gratuitas, virtuales y hacen parte de la campaña #JuntosNosRecuperamos.

Todas las capacitaciones que son por la herramienta Teams en vivo requieren inscripción previa en la página web: https://www.camaramedellin.com.co/formacion-empresarial

FECHAACTIVIDADLUGARHORA
6 de abrilPlenaria Iniciativa Cluster Derivados Lácteos. Sin costo.Canal de YouTube Cámara Medellín7:00 a.m.
6 de abrilCapacitación Macrorrueda 85 (evento liderado por Procolombia). Sin costo.Por Teams en vivo. Previa inscripción.2:30 p.m.
7 de abrilJornada Marcatón. Con costo.Por Teams en vivo. Previa inscripción.8:00 a.m.
7 de abrilPlenaria Cluster Café de Medellín y de Antioquia 2021. Sin costo.Canal de YouTube Cámara Medellín9:00 a.m.
7 de abrilSeminario: Cómo gestionar los documentos electrónicos de mi oficina. Con costo.Por Teams en vivo. Previa inscripción.10:00 a.m.
7 de abrilSeminario: Cómo importar en Colombia. Con costo.Por Teams en vivo. Previa inscripción.4:00 p.m.
8 de abrilSeminario: Cambio normativo de la Supersociedades para la implementación del sistema de autocontrol y gestión integral del riesgo para el lavado de activos y financiación de terrorismo (SAGRILAFT) y sus principales componentes. Con costo.Por Teams en vivo. Previa inscripción.10:00 a.m.
8 de abrilTaller: Gestión estratégica del Plan de Beneficios para sus colaboradores. Sin costo.Por Teams en vivo. Previa inscripción.10:00 a.m.
8 de abrilClase Empresarial con Patricia Vélez, fundadora de Ambiente Gourmet, Ambiente Living y Club House. Sin costo.Canal de YouTube Cámara Medellín5:00 p.m.
9 de abrilTaller: Cómo me registro en la plataforma Billy para E-factoring. Sin costo.Canal de YouTube Cámara Medellín8:00 a.m.