Aeroméxico trabaja para llevar a sus viajeros cada vez más lejos

La misión de la aerolínea bandera de México, es conectar a los clientes con el mundo de la mano del mejor servicio a bordo.

Aeroméxico

Aeroméxico trabaja para llevar a sus viajeros cada vez más lejos, ofreciendo más opciones y un servicio completo de la más alta calidad. La compañía celebra en 2019 su aniversario número 85, todos estos años han representado a México en el mundo, llevando a los clientes a más destinos con la mejor experiencia a bordo.

En la actualidad cuentan con más de 90 destinos, entre ellos la conexión aérea con los lugares más apetecidos de Colombia, desde que se eliminó la visa en 2012 el número de visitantes locales se ha duplicado y espera llegar a 800.000 en 2021, lo que destaca la estrecha relación entre México y nuestro país.

El mercado colombiano está entre los cinco más relevantes y por eso, la aerolínea ha trabajado durante nueve años en ofrecer el mejor servicio y la mejor comodidad para los clientes, posicionando a Colombia como el país con más vuelos hacia el territorio Azteca.

Mauricio Valencia, representante de Aeroméxico en Colombia, resaltó para octavioprensa.com la excelente aceptación que la aerolínea ha tenido en Medellín, los destinos más apetecidos para visitar y además, la participación que tendrán en el segundo Outlet de Turismo de Anato del 19 al 22 de septiembre con ofertas increíbles para vacaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *