¿Ya se programó? Ingreso libre en la Feria Cultura y Libros

Con la cuarta edición de la Feria Cultura y Libros, El Tesoro celebra un siglo de La Vorágine y pone su foco en las selvas

A partir de hoy, 18 de junio, comenzó la Feria Cultura y Libros en el centro comercial El Tesoro, y usted NO se la puede perder.

Feria Cultura y Libros en el centro comercial El Tesoro del 18 al 23 de junio.
Feria Cultura y Libros en el centro comercial El Tesoro del 18 al 23 de junio.

La cita se extenderá hasta el 23 de junio, siendo la cuarta edición un homenaje a la obra La Vorágine, una historia que nos adentra en las selvas de nuestro país.

Prográmate con la agenda de ingreso libre en la Feria Cultura y Libros.
Prográmate con la agenda de ingreso libre en la Feria Cultura y Libros

En esta versión se reúne una oferta académica y cultural de 26 editoriales, librerías, 19 invitados, 13 conversatorios, lanzamientos de obras y un show de danza a cargo de Sankofa.

“Desde hace cuatro años, con la Feria Cultura y Libros le apostamos a visibilizar el talento colombiano reconociendo el valor literario de obras inmortales como La Vorágine, una novela que nos permite mantener viva nuestra memoria y salvaguardar el patrimonio cultural del país”, explica Adriana González Zapata, gerente de El Tesoro.

¡Pilas pues! No se vaya a quedar sin visitar este gran encuentro cultural.