¡100 mil bonos de lectura entregados! Comfama sigue destacándose en la Fiesta del Libro y la Cultura en Medellín

 

Comfama entregó el bono de lectura número 100.000 en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín de este año  

 

Este año, 97 librerías y editoriales hacen parte de la red donde los afiliados a Comfama pueden redimir sus bonos de lectura en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín.

Bonos de lectura Comfama. Foto: cortesía

Comfama llegó este año a la entrega de 100.000 bonos de lectura desde que empezó el programa en 2019 y, además de la redención del subsidio, los asistentes podrán disfrutar de la Casa de la imaginación, más de 300 metros cuadrados donde se despliegan espacios para las conversaciones, talleres, podcast en vivo, presentaciones musicales y lanzamientos de libros.

Foto: Comfama

Para los afiliados, el bono de lectura funciona como subsidio asignado según su categoría salarial, que aplica como un descuento que se hace efectivo al momento de comprar el libro que desean: $40.000 para tarifa A (quienes ganan entre uno y dos salarios mínimos), $30.000 para tarifa B (entre dos y cuatro) y descuentos diferenciales pata tarifa C.

¿Qué sigue este fin de semana en la Casa de la imaginación?

Hasta este jueves, al menos 17 mil personas han podido disfrutar de una programación que se agrupó bajo el título La belleza de lo cotidiano, con conversaciones centrales con interpretación en Lengua de Señas Colombiana, cinco lanzamientos de la editorial Lecturas Comfama, grabaciones de pódcast y la exposición Formas de habitar, que reúne 200 fotografías para descubrir Antioquia desde las miradas de quienes lo habitan.

Actividades destacadas:

Viernes, 18 de septiembre: podcast El Enemigo a las 6:30 p. m. | Un pódcast sobre la música en Colombia y el mundo. Reseñas, debates, entrevistas y más. Invitados: Thomas Parr (rapero) y Juan Antonio Carulla (periodista).

Imagen: Comfama

Sábado, 19 de septiembre: lanzamiento del libro Ringo, La historia de un perro que volvió a nacer de la editorial Lecturas Comfama y Grupo Bíos, colección Coediciones a las 3:00 p. m. | Invitados: David Eufrasio Guzmán (autor), Claudia Patricia Vélez (Grupo Bios) y Ana María Tobón (responsable de Lecturas Comfama).

Domingo, 20 de septiembre: Cuando la celebración es colectiva, una conversación entre Claudia Morales (directora de la Feria del Libro de Pereira), Alfonso Carvajal (escritor) y Andrés Valencia (responsable de Festivales Comfama) a las 5:00 p.m.

La programación completa está disponible en https://www.comfama.com/bibliotecas/eventos/fiesta-del-libro/

Esta y más noticias en nuestro Instagram @octavioprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *