Viva Air ratifica el interés de los pasajeros por viajar en un modelo bajo costo

Desde inicio de operación hace siete años, al cierre de 2019, la compañía espera transportar más de 25 millones de pasajeros.
Viva Air

El Grupo Viva Air, aerolínea de bajo costo líder en la región, registró en el tercer trimestre de 2019 un aumento del 51% de sus viajeros transportados en comparación con el mismo periodo del año anterior.

En 2012, con el inicio de sus operaciones, la aerolínea transportó en su primer año alrededor de 550.000 pasajeros; a la fecha, y gracias a la dinamización del mercado, la compañía ha transportado alrededor de 25 millones de pasajeros acumulados, demostrando así que cada vez más, los viajeros conocen, prefieren y viajan en una aerolínea de bajo costo como Viva Air.

El promedio de crecimiento que ha tenido la compañía en los últimos 5 años significa un incremento anual del 23% y responde a los requerimientos de sus viajeros que buscan opciones en las que los pasajeros adaptan el viaje a su medida y pagan solo por lo que necesitan, además, encuentran diferenciales económicos que posibilitan ahorros significativos en sus viajes.

Gracias al “Efecto Viva” con el cual se ha logrado una disminución de hasta un 60% del valor promedio en las rutas que opera la aerolínea y de la mano de sus familias tarifarias, la participación de Viva Air en el mercado ha posibilitado destacarla como una aerolínea líder en la región.

De esta manera, Viva Air trabaja para generar beneficios a sus pasajeros, por medio de la eficiencia como pilar estratégico y sus características que hoy la reconocen como la aerolínea más puntual de Colombia y una de las más cumplidas en Latinoamérica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *