Marcas apoyadas por el Cluster Moda e Inexmoda concretaron negocios por más de $1.367 millones en Colombiamoda

 

A propósito del cierre de Colombiamoda, estos fueron los resultados de las empresas que participaron en la feria con el apoyo del Cluster Moda de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia e Inexmoda}
Marcas apoyadas por el Cluster Moda e Inexmoda concretaron negocios por más de $1.367 millones en Colombiamoda. Foto: cortesía

Más de 1.250 contactos comerciales y cierre de negociaciones por un valor superior a los $1.367 millones lograron las 24 marcas que participaron en Colombiamoda 2026, con el apoyo del Cluster Moda de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia e Inexmoda.

Marcas apoyadas por el Cluster Moda e Inexmoda. Foto: cortesía

Sara Vives, gerente del Cluster Moda, destacó que esta edición de la feria «se consolidó como una plataforma estratégica para promover la internacionalización, el fortalecimiento comercial y la visibilidad de las empresas del Sistema Moda».

Los relacionamientos comerciales se concentraron principalmente en mercados como Costa Rica, Puerto Rico y México, así como en ciudades colombianas como Bogotá, Barranquilla y Medellín.

Las 24 marcas beneficiarias —21 con stand comercial y tres en pasarela— recibieron un proceso integral de preparación para su participación en la feria.

Este incluyó un diagnóstico, un informe de brechas, asesoría especializada previa a la feria y acompañamiento para el cierre de las brechas identificadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *