32 familias en Envigado recibieron la noticia que esperaron durante años: ya tienen subsidio para su vivienda
Lo que durante años fue un sueño para decenas de familias, hoy comienza a convertirse en realidad. En Envigado, 32 hogares recibieron los subsidios del programa “Mi Casa Antioquia Ya”.

El Gobernador Andrés Julián y el gerente de la Empresa de Vivienda de Antioquia – VIVA, Rodrigo Hernández Alzate, entregaron las resoluciones de asignación del programa Mi Casa Antioquia Ya y aportes complementarios a 32 familias beneficiarias del proyecto de vivienda Alto Natura, en Envigado.

También anunciaron el inicio del mes de la vivienda, temporada en la que se materializarán ejecuciones de vivienda nueva, mejoramientos de vivienda y titulaciones en todo el departamento.
“Nosotros creamos un subsidio departamental “Mi Casas Antioquia Ya” que el permite a familias que van a acceder a una vivienda tipo VIP recibir hasta 30 millones de pesos y VIS hasta 20 millones de pesos”, señaló el Gobernador de Antioquia, Andrés Julián.
Por su parte, el gerente de VIVA, Rodrigo Hernández Alzate, destacó que con este evento se da inicio al mes de la vivienda en el departamento: “Es la oportunidad de comunicar el esfuerzo que hacemos para reducir el déficit habitacional. Este mes se viene con una explosión de ejecuciones que hemos hecho en las nueve subregiones”.