Este proyecto de infraestructura turística tuvo una inversión de $2.700 millones
En el marco de la celebración de los dos años de gobierno del presidente Petro, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Carlos Reyes Hernández, hizo la entrega oficial del Parque Mirador Las Cometas.

El parque está ubicado al oriente del municipio de La Virginia, en el departamento de Risaralda, y con las inversiones en infraestructura realizadas por el Ministerio a través de Fontur, se espera potenciar como un atractivo turístico en la región.

En la entrega de esta mega obra –que se construyó en un espacio de 637 metros cuadrados–, el Ministro estuvo acompañado del gerente general de Fontur, Álvaro Balcázar y el alcalde de La Virginia, Juan Carlos Botero.
La obra tuvo una inversión de $2.700 millones, de los cuales el 80 % de los recursos fue aportado por el Ministerio a través de Fontur, y el 20 % restante por el municipio.
El ministro Luis Carlos Reyes, destacó que “con esta nueva infraestructura buscamos impulsar el turismo y resaltar la belleza natural y cultural de nuestros territorios, en el marco de la apuesta del Gobierno del Cambio por posicionar al turismo como uno de los motores de la transición económica del país”.
Se estima que esta infraestructura recibirá un promedio de 1.000 visitantes a la semana, beneficiará a una población de 29.000 habitantes y fortalecerá la economía y el turismo sostenible en la región.
El lugar cuenta con 6 módulos destinados al comercio de artesanías, la gastronomía típica y varios puntos de información turística para los visitantes.