Lo mejor de la cocina norteamericana hace presencia este mes en el hotel San Fernando Plaza


El restaurante Spezia del hotel San Fernando Plaza, es el lugar de los placeres gastronómicos y el disfrute de los comensales con buen gusto.


En una mezcla de sabores, texturas y olores se lleva a cabo todo el mes de junio,  el Festival de Comida Norteamericana, un encuentro para deleitarnos con la presentación de preparaciones exclusivas de la alta cocina.

El festival presenta un abanico de productos de países como Canadá, Estados Unidos y México,  deleitando con su sazón al tiempo que ofrece la oportunidad de conocer sobre una cultura o un destino, a través de su auténtica gastronomía.

Con un menú presentado en cinco momentos por el Chef; Sebastián Ramírez, nos deleitamos con los delicados cortes de las carnes, papas crocantes, cremas con sabores especiales y un postre de chocolate melcochudo para cerrar con broche de oro.

Sebastián Ramírez. 
Los promotores de este tipo de iniciativas y festivales gastronómicos, de la mano de reconocidos chefs, propietarios de restaurantes y empresarios en general han apostado por ciudades como Medellín, para crear una agenda de encuentros en los que el eje central serán preparaciones premium.

Daniela García, periodista octavioprensa.com
Con tecnología de Blogger.