La industria del turismo crece a pasos agigantados

Esta fue una de las conclusiones de la 75ª Asamblea General de IATA, realizada en Seúl, Corea.

Gloria Guevara 
Una investigación acerca de la situación actual de la industria de Viajes y Turismo en Seúl y que se viene replicando a nivel mundial, fue presentada por la presidenta y CEO del Consejo mundial de viajes y turismo (WTTC); Gloria Guevara durante la 75ª Asamblea General de IATA, realizada en esta ciudad de Corea el 1 de junio.

Durante el evento, la presidenta sostuvo un encuentro con Yang-Woo Park, Ministro de Cultura, Deportes y Turismo de la República de Corea, en la cual, la CEO presentó una investigación en la que abordó la situación actual de la industria de Viajes y Turismo de dicho país.

En el estudio, evidenció que el sector creció 5.8% durante 2018, casi el doble de crecimiento de la economía general (similar al que se registra en Colombia). Para este año, se espera que el país siga creciendo con la entrada de los principales mercados estratégicos como: China, Japón y Estados Unidos.

Además, se dio a conocer que la mayoría de los visitantes, un 82% de las personas viaja por motivos de ocio y diversión, mientras el 18% lo hace por viajes de negocio.
Con tecnología de Blogger.