Celsia y Haceb presentan la primera estación de recarga para vehículos eléctricos.

Es el primer proyecto de este tipo en Latinoamérica, con ingeniería 100% colombiana.

Dos empresas colombianas, Celsia y Haceb, dieron un paso importante para la implementación de la movilidad eléctrica en el país, al unir sus equipos de innovación para desarrollar, en menos de 12 meses, la primera estación de recarga para vehículos eléctricos.

Estas estaciones están diseñadas para su uso en los hogares, el comercio y otras entidades, hecha en Latinoamérica, con ingeniería 100% colombiana.

La idea es facilitar la carga de estos vehículos en el hogar, y contribuir para que los propietarios de autos eléctricos tuvieran la tranquilidad de poder recargarlos como ya muchos lo hacen con sus celulares: en casa y durante la noche.

Con este proyecto de innovación abierta, Celsia se consolida como el portador de la mejor energía y Haceb como el generador de felicidad en los hogares colombianos.



Gracias a las fortalezas de ambas compañías Celsia, como experta en energía, y Haceb, con su potencia reconocida en servicio, el consumidor tendrá a su disposición asesoría en la compra de producto, instalación, respaldo y servicio posventa, con un artículo desarrollado con talento 100% colombiano. 

Con tecnología de Blogger.