El Central Park y el Parque de Deportes a Motor ya son una realidad para Antioquia



Este proyecto detonante de la Administración Antioquia Piensa en Grande, será significativo en el desarrollo de los antioqueños.

Lusi Pérez, Gobernador de Antiqouia, en el acto de entrega
de la licenciad e autorizacion del proycto frente al curador
Nicoás Orrego.
El Central Park y el Parque de Deportes a Motor, proyectos detonantes de la administración Antioquia Piensa en Grande, recibieron las licencias para iniciar las obras de construcción y cerramiento de estos proyectos que beneficiarán a los deportistas antioqueños y fortalecerá la recreación de la comunidad bellanita y antioqueña en general.

El mandatario seccional Luis Pérez Gutiérrez, recibió de manos del curador de Bello, Nicolás Orrego, los permisos que le permitirán avanzar en la ejecución de este proyecto detonante que generará vida y progreso en un espacio que tendrá árboles nativos, corredores peatonales y vehiculares, ciclorrutas, entre otros.

Estos permisos le dan a la gobernación de Antioquia la potestad de desarrollar construcciones en el lote donde estarán ubicados el Central Park y el Autódromo, e iniciar la intervención del predio, es decir, comenzar los movimientos de tierra, el cerramiento del lote y la adecuación urbanística, entre otros.

El gobernador Luis Pérez Gutiérrez, reconoció que este es un proyecto de largo plazo, pero que sus logros y resultados serán históricos para los habitantes del Valle de Aburrá y de todo el departamento de Antioquia. “Lo que queremos hacer allá es un lugar bellísimo que tenga toda la asistencia técnica”.

Con tecnología de Blogger.