Los carros eléctricos de fabricación china revolcarán el mercado automotriz en Medellín


La llegada a Medellín de los primeros coches 100% eléctricos de la marca china BYD, va a sacudir sin duda el mercado del automóvil en la ciudad.

Ya es un secreto a voces que los carros a gasolina han bajado sus ventas en muchas partes del mundo, en especial en Europa, y otros países de Asia, donde se están pasando a la movilidad eléctrica que no produce contaminantes.

Desafortunadamente a Colombia lo han visto las multinacionales como el cesto de la basura donde llega la tecnología que en países avanzados ya es obsoleta.  Hay que salir rápido de los inventarios de coches a gasolina y para ello están los países del tercer mundo.

Modelos de coches que no cumplen con las mínimas normas de seguridad internacionales se siguen vendiendo masivamente. Hasta hace poco más de un año, todavía se vendían carros sin frenos ABS. Y buen porcentaje de los que circulan actualmente en Colombia no poseen esta tecnología.


Por ello, a buena hora llegan los chinos con sus carros 100% eléctricos con una oferta que son seguridad, comenzará a revolcar el mercado automotriz en la ciudad de Medellín. 

Con tecnología de Blogger.