Jorge González se hace a un lado como Secretario de Comunicaciones pero será asesor del alcalde Federico Gutiérrez



Acompañó al alcalde desde el principio de su gestión y ahora se hace a un lado para prestar sus servicios como asesor.  En pasada charla con este portal manifestó sobre su gestión que, “esta es una experiencia maravillosa, ya que uno está curtido como periodista, pero cuando pasas al otro lado, descubres un sinnúmero de posibilidades, de contar temas desde la Alcaldía de Medellín. No es solo el tema de prensa o de medios, hay que fijarse como armar una campaña, una estrategia, mirar además mil cosas que tiene la comunicación y ese es el ámbito más interesante”.

Su nuevo rol lo mantendrá cerca del alcalde Federico Gutiérrez, pero como asesor.
Jorge González es Comunicador Social egresado de la Universidad de Antioquia ha trasegado por muchos medios en su vida profesional. Fue periodista en CQr Noticias hace ya muchos años, en Cosmovisión, redactor del Noticiero Económico de J Enrique Rios, dirigió programas del Senado de la República para Telemedellín y Teleantioquia.  

También trabajo en la jefatura de comunicaciones de Bancolombia, fue jefe de redacción y director de Teleantioquia Noticias, fue jefe de redacción y  presentador de Noticias Telemedellín, director regional de Blu Radio.

Natalia Ramírez Ángel será su remplazo en este importante cargo que debe responder por la una comunicación fluida y clara con la comunidad y por la buena imagen de la alcaldía frente a la opinión publica.

Con tecnología de Blogger.