Daniela Mesa, se convierte en atleta para participar en la Maratón del Rock


Medellín fue elegida como la primera ciudad de Colombia en albergar la serie de Maratones Rock ’n’ Roll, la más grande del mundo.


La temática musical del evento es uno de sus grandes atractivos.

El 10 de marzo se realizará la famosa Maratón del Rock y una de sus participantes es Daniela Mesa, una bella ejecutiva que trabaja en Procolombia sede Medellín y se ha tomado muy en serio su participación en este particular evento, que cuenta como atractivo a destacadas bandas de Rock.

Es tanto que se está preparando desde hace varias semanas y trota 10 km diarios.
Se animó  a participar por sus compañeros de oficina que también -según afirma ella- son muy deportivos y la convencieron.

Para participar en este evento se requiere por lo menos un gran estado físico y por el otro bailar muy bien el rock, ¿cuál de las dos opciones es la suya?
Bueno, el rock, me encanta, porque tengo un novio roquero y metalero, entonces tengo, aquí donde me ve, un don de Rock y lo segundo es que siempre me ha gustado mucho correr, practicaba el trote mucho en el colegio y la universidad.

¿Cómo se está preparando para este evento?
Estoy subiendo cada ocho días ya sea la Retiro en Llanogrande, o a la Ceja,  a trotar los diez kilómetros. Entonces mido como está mi corazón, mido como son los pasos, trato cada ocho días obviamente de aumentar el rendimiento y en semana estoy entrenando.

¿Cuántos kilos rebajo?
Risas… su vanidad no le permitió responder a esta indiscreta pregunta, pero a decir verdad, se nota la diferencia…

Con tecnología de Blogger.