A partir de junio Air Europa volará directo Medellín-Madrid


Serán tres frecuencias semanales Madrid – Medellín – Madrid, los días martes, jueves y sábado, con aviones de última generación Boeing 787-8 Dreamliner.


Carolina Ramírez, Subsecetaria de Turismo de Medellín
 con Sofía Pedraza, coordinadora Air Europa.
Para Medellín es toda una hazaña haber logrado que la prestigiosa aerolínea Air Europa aceptara prestar sus servicios con vuelos directos Medellín Madrid.

La subsecretaria de Turismo de Medellín, Carolina Ramírez, señaló al respecto que “atendiendo las instrucciones del señor alcalde Federico Gutiérrez, encaminadas a que  la ciudad tenga muchas más rutas directas internacionales, nos dimos a la tarea de lograr esta ruta”.

¿Cómo se logró al fin este vuelo Medellín-Madrid y que entidades estaban involucradas?
Se hizo realidad después de intensas reuniones entre varias entidades involucradas en el tema como Airplan, la Alcaldía de Medellín, Procolombia, los hoteles,  el Bureau, la ACI. Para la ciudad es muy importante que este logro se haya dado y que ojalá muchas más rutas lleguen a Medellín.

Por su lado, Sofía Pedraza, la joven y bella coordinadora de Air Europa en Medellín, nos contó que “todo el equipo de la empresa va y viene ajustando los detalles de esta nueva ruta. A mediados de febrero contaremos con un ejecutivo comercial en Medellín para que  atienda toda el área”.

¿Cuándo empieza a operar la nueva ruta?
A partir del 1º de junio la empresa operará tres frecuencias semanales Medellín-Madrid,  martes, jueves y sábados,  conectando a su vez con más de 40 destinos en Europa.

“Esperamos contar con todo el apoyo de los antioqueños que vean en nosotros la mejor opción de servicio, tarifa y comodidad para conectarse con el viejo continente”, afirma Sofía Pedraza.

Itinerarios
Los vuelos saldrán de Medellín en la noche sobre las 8:30PM  llegando a Madrid al mediodía. El regreso desde Madrid será desde las 3:00PM llegando a Medellín hacia las tres de la tarde.

Air Europa operará aviones  Boeing 787 Dreamliner de los más modernos con capacidad para 296 pasajeros,

PERFIL
Sofía Pedraza es egresada de relaciones internacionales de la Universidad el Rosario de Bogotá.

Desde hace tres años se desempeña como a encargada de Marketing de la aerolínea.

Con tecnología de Blogger.