La Torre Inexmoda: Centro de la vanguardia del sistema moda en Colombia


Durante el lanzamiento de Colombiatex 2019 pudimos apreciar las nuevas instalaciones de Inexmoda localizadas en el sector de El Poblado, en la ahora llamada Torre Inexmoda, donde ocupa las pisos 15 y 16. Desde su terraza, la vista sobre la ciudad, tanto al sur como al oriente es espectacular. Un sitio para la inspiración.

Allí trabajan 60 personas que hacen parte de este instituto que tiene bajo sus hombros los dos eventos más importantes del sector textil, las confecciones y la moda: Colombiatex de las Américas y Colombiamoda.

Carlos Eduardo Botero, Presidente de organización señala que “esta nueva sede representa lo que es el futuro de Inexmoda y la gran misión que tenemos de continuar siendo un faro para la industria y el sistema moda de nuestro país y de América Latina”.

Botero se rodeó este año de un equipo de trabajo joven y dinámico, que tendrá como meta continuar  con los proyectos de esta organización que cada día se consolida más dentro de la industria de la confección y la moda en Colombia y Latinoamérica.

El equipo de trabajo de Inexmoda está conformado por las siguientes personas:




Paola Lince, es la  encargada de  todo el tema de gestión humana de Inexmoda.

Sebastián Diez, director de mercadeo. Sobre su cabeza recae la labor gigantesca de comercializar los productos de Inexmoda.

María Fernanda Piedrahita, es la más nueva en el equipo. Ingresó en el mes de septiembre y es la encargada de todos los temas financieros, administrativos  y de operaciones.

Lorenzo Velásquez, director de Transformación y Conocimiento de Inexmoda. Maneja todos los temas de transformación y conocimiento. Una base fundamental de lo quiere liderar la organización y lidera el faro que guía a Inexmoda en sus propósitos.

Leonor Hoyos, tiene a su cargo liderar y dirigir la estrategias alrededor de las plataformas de conexión existentes en el instituto como son: Colombiatex de las Américas; Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia®, Textiles2 y BCapital.


Catalina Rendón: lidera un proceso vital en la organización como es el relacionamiento corporativo.

Panorámica de El Poblado desde la nueva sede de Inexmoda. 

Con tecnología de Blogger.