La prestigiosa cadena AccorHotels inauguró su primer hotel Ibis Budget en Itagüí


Este municipio ya cuenta con un hotel de lujo de esta importante cadena hotelera.


Hotel Ibis de Itagui
Ibis, es la que podría llamarse la marca económica de la famosa cadena francesa de hoteles AccorHotels, que tiene presencia en 99 países.

La cadena le está apostando a invertir en Colombia con su marca IBIS, y ya inauguró en noviembre pasado en el municipio de Apartadó, una torre de diez pisos que beneficia a comerciantes y turistas de esta importante región del Urabá Antioqueño.

El pasado miércoles 23 de enero,  asistimos a la presentación a los medios de comunicación, de la bonita torre IBIS localizada en el municipio de Itagüí, a escasos 200 metros del centro comercial Mayorca.

El hotel de 10 pisos y 150 habitaciones pretende cubrir un importante segmento de clientes que tienen negocios en el sur del Valle De Aburrá y de viajeros y turistas que visitan esta localidad.


El propósito es llegar a ciudades medianas y pequeñas de Colombia y con esta mirada, el año pasado inauguraron 5 hoteles Ibis en Colombia.

Las marcas del grupo AccorHotels se encuentran en más de 100 países y en sus más de 3.700 establecimientos de todo el mundo.

Sus clientes pueden elegir entre una gran variedad de modalidades de viaje, ya sea de lujo o clase económica.






Delfim Pinehiro, gerente regional hoteles Ibis

Con tecnología de Blogger.