La delegación de empresarios colombianos que acudió a FITUR cerró ventas por más de 4 millones de dólares



La 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2019, cerró sus puertas con un récord de 253.000 participantes.

Colombia se robó las miradas de los visitantes con su campaña ‘Siente el Ritmo’.

Colombia está de moda y tras la feria FITUR que se llevó a cabo en Madrid del 23 al 27 de enero, se consolidó además como destino turístico internacional, valiéndose de la música como vehículo de promoción y expresión de su riqueza y diversidad cultural.

El Viceministro de Turismo de Colombia, Juan Pablo Franky y la Presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, lideraron la delegación colombiana (la más grande que ha acudido a esta feria) y atendieron una agenda de negocios, destinada a atraer inversión extranjera directa para el desarrollo del sector turismo.

Los 58 empresarios colombianos sostuvieron cerca de 1.000 citas, que han generado oportunidades de negocio de alrededor de US$4.500.000, según cálculos preliminares de ProColombia.

 

Durante la inauguración de FITUR 2019, Sus Majestades, los Reyes de España, visitaron el stand colombiano, donde ProColombia desplegó su campaña de promoción internacional ‘Colombia, siente el ritmo’, para dar a conocer su diversidad, con recitales de música en vivo, a cargo de la Banda Departamental de Baranoa, y experiencias como clases virtuales de salsa, cumbia o champeta o degustaciones de gastronomía colombiana.

Con tecnología de Blogger.