Jorge Alejandro Gómez Bedoya: toda una vida al servicio de la gente en Comfenalco


La vocación de servicio es la fuerza que impulsa a Jorge Alejandro Gómez a darle a su vez fuerzas y apoyo a los miles de afiliados a la Caja de Compensación de Fenalco Antioquia -Comfenalco-

No en vano a dedicado 21 años de su vida laboral a esta entidad que hoy cuenta con miles de afiliados que se han beneficiado de sus servicios.

La visión de Comfenalco para el 2020, señala que “a través del subsidio familiar, seremos reconocidos por nuestro aporte al desarrollo sostenible y transformación de una sociedad más equitativa e incluyente”.

Jorge Alejandro Gómez entró a la organización como simple abogado y gracias y su desempeño y dedicación, fue nombrado director de la Caja, en remplazo de Carlos Mario Estrada, nombrado como director general del Sena.

De abogado asesor pasó a ser Coordinador del Área, luego fue designado Secretario General hasta ser nombrado director de Comfenalco Antioquia.

Jorge Alejandro Gómez, ¿es usted un eterno enamorado de la misión de las cajas de compensación en su caso de Comfenalco?
Sí señor, este es prácticamente mi segundo trabajo. Cuando llegué me enamore del rol de las Cajas de Compensación, y aquí quedé atrapado en este mundo tan fascinante.

¿Cuál es la principal virtud que debe tener un director de una entidad de servicio como Comfenalco?
Seguramente uno tiene que tener muchas competencias para poder gerenciar una caja de estas: trabajo en equipo, la disponibilidad absoluta, poder tener una comunicación muy efectiva, escuchar  muy bien a sus colaboradores y a todos sus afiliados, pero yo voy a destacar una que no puede faltar y es la vocación de servicio que se puede resumir en esta frase:  Deseamos estar más cerca de nuestros afiliados, brindándoles servicios de calidad para que juntos seamos más felices y logremos que más antioqueños mejoren su calidad de vida.

Con tecnología de Blogger.