Colombiatex de las Américas 2019 espera a 15.000 compradores


Las expectativas de negocios se calculan en 300 millones de dólares.


El sector Textil-Confección será el protagonista de la edición número 31 de Colombiatex de las Américas, que se realizará en Plaza Mayor Medellín del 22 al 24 de enero de 2019.
600 expositores nacionales e internacionales, afianzarán sus relaciones comerciales con más de 14.800 compradores de toda la región, en torno a textiles, insumos, químicos, maquinaria y soluciones especializadas de la industria de la moda.

Así mismo, Inexmoda invitó a los actores más importantes de este sector a ‘Conectar Saberes’ a través de su Foro de Tendencias y el Pabellón de Conocimiento Inexmoda-UPB.
Foro de Tendencias será el espacio donde los visitantes de Colombiatex de las Américas se actualizarán en materia de tendencias de moda, textiles e insumos para la temporada Primavera-Verano 2019. Estará compuesto por diferentes charlas académicas que se realizarán a lo largo de la Feria, abordando así temas sobre los conceptos textiles y de moda.

Como novedad Lily Berelovich, fundadora y propietaria de Fashion Snoops, compañía de pronóstico de tendencias que cumple un año como aliada de Inexmoda, expondrá Tendencias Visionarias para las colecciones Otoño-Invierno 19/20.

El Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB, contará con cerca de 20 conferencias y 8 talleres entorno a la Moda 4.0 y la Economía Naranja, impactando así a cerca de 8.000 visitantes presenciales y 5.000 espectadores conectados vía streaming.

Con tecnología de Blogger.